Los muebles de baño a medida son la mejor forma de poder aprovechar el espacio que hay, aportan una buena distribución o estética.

Hoy en día en la decoración de baño cuidamos más los detalles, como por ejemplo la elección de cajoneras para el lavabo los sanitarios, la grifería, los platos de ducha y las mamparas. Por lo que los muebles de baño son una pieza clave.

¿Combinamos materiales?

Colaboramos con empresa de mármoles, granito, siles toné y porcelánico etc.

¿Cuáles son los materiales de los muebles de baño a medida?

Cabe destacar que la calidad de los materiales que se utilicen en los muebles de baño a medida va a  influir en el precio y en la durabilidad del mueble.

Hay muebles de baño que están fabricados con tableros laminados, siendo este un tablero que reviste con una capa plástica que puede imitar distintos acabados.

Existen otros muebles de baño estratificados, que son similares en acabado con el anterior comentado pero son me mejor calidad. Los muebles de baño de lacas y madera son aquellos que tienen materiales más caros, pero garantizan un acabado de gran nivel estético y funcional.

Lo más importante para elegir un mueble de baño a medida es que los tableros que se utilicen sean hidrofugados, ya que pueden garantizar una durabilidad del mueble debido a que soportan la humedad eficientemente.

Diferencias que hay entre los materiales del mueble de baño

Como ya mencionamos, existen dos rasgos generales que pueden diferenciar los muebles de baño a medida y son la gama baja que son hechos por melaninas y la gama media-alta, que están hecho de lacas y madera de verdad.

Hidrofugado lacado

Siendo este un mueble de baño bastante resistente y decorativo. Se puede elegir entre una amplia variedad de colores.

Tableros rechapados con chapas de madera natural

Son unos muebles de baño más económicos que los que se realiza con la madera maciza o los alistonados, pero tienen una calidez y apariencia de madera natural que se barniza o se tiñe, dando un gran efecto estético.

Laminados y estratificados

Son mucho más económicos, además de tener una gran combinación entre la calidad y el precio, pero son unos tableros aglomerados o Hidrofugados terminados con planchas plásticas que imitan acabados. Siendo utilizado debido a que tienen ventajas ya que evitan la proliferación de las bacterias.

Maderas naturales

Los muebles de baño se pueden solicitar con maderas naturales, existen diferentes tipos que son más o menos resistentes a la humedad. Cabe destacar que las macizas son más caras, dando como resultado muebles robustos y más elegantes.

¿Qué importa en un mueble de baño a medida?

Hay que prestar atención al momento de encargar un mueble de baño a medida con preguntar el material de fabricación que tiene y a los cantos. Ya que debemos hay que saber que los cantos se encuentren bien sellados y formados. Otro aspecto en las caracteristicas antes de elegir un mueble de baño es saber que tienen unos buenos herrajes y bisagras, ya que esto ayudara a la vida del mueble, ya que nos aseguran que cuando se utilice el mueble, este no se deforme en cualquier momento.

Muebles de baño a medida en Torremolinos